Orejones


Los orejones son antioxidantes y nos ayudan contra enfermedades como la gripe. Además, son buenos para prevenir la anemia dado su alto contenido en hierro. También, es un alimento muy bueno para prevenir la osteoporosis ya que contiene calcio. Por otro lado, contiene vitamina A que nos ayuda a mantener la salud de los ojos, y vitamina C que permite mantener la elasticidad de la piel. Por último, es una fuente importante de fibra por lo que reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, algunos tipos de cáncer y la diabetes de tipo 2.

Mobirise

Orejones

Ingredientes: Orejones de albaricoque.

Valor nutricional

Valor Nutricional 100 gr - Valor Energetico 287 kcal/1202 kj - Grasas 0,5 g - Grasas Saturadas 0 g - Hidratos de Carbono 63 g - Azúcar 54 g - Proteinas 3 g - Sal 0 g

Formatos
  • BANDEJA OREJONES 175 GR.
  • OREJONES ALBARICOQUE CUBO 1 KG.

Formulario de Contacto

No dude en solicitar información, En breve será atendida su consulta

Consiento el tratamiento de mis datos. PRODUCTOS HERMESA tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Dirección
C/ Santo Domingo, 16
16412- El Acebrón
Cuenca

Contacto
Email: info@productoshermesa.es
Teléfono: 969 12 55 56
Fax: 969 12 50 82

Enlaces de Interés

Política de cookies
Avisos Legales

Contacte con nosotros

Queremos conocer su opinión sobre nuestro servicio, así como sus sugerencias sobre todo aquello que crea que podemos mejorar.